Pérgolas
La funcionalidad y la sofisticación son tan solo algunas de las muchas características que poseen las pérgolas y que han propiciado el aumento de su uso en terrazas, azoteas y jardines de todo tipo. Este tipo de estructura, posibilita la ampliación y personalización de espacios, permite la creación de una doble barrera para la protección solar y actúa, a su vez, como un elemento de aislamiento frente a agentes externos, tales como la lluvia, el viento, el frío, el ruido del tráfico o de los vecinos.
En los últimos años, multitud de restaurantes, salones de bodas, paradas de autobuses o de piscinas municipales, entre otros, han instalado estas pérgolas que, hasta el momento, formaban parte del ámbito privado, pues se instalaban solamente en terrazas, áticos o jardines particulares. Este cambio de tendencia, ha propiciado la aparición de todo tipo de estructuras en el ámbito de las pérgolas: fijas, semifijas o desmontables y móviles; adosadas a la vivienda o independientes; de compra o de alquiler; de aluminio de alta calidad con cualquier diseño; acristaladas o de lona; etc.
Las pérgolas, además de ser un elemento decorativo ideal para todo tipo de zonas y espacios, suponen una solución más que acertada en aquellos casos en los que se quiere o pretende ampliar la dimensión de la vivienda con otra estancia o en los que se desea ganar más luminosidad en parte de ella. Según cuáles sean sus necesidades, diseñaremos, crearemos e instalaremos uno u otro tipo de estructura para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece su terraza o jardín. Nuestros experimentados profesionales trabajarán sobre las dimensiones de las que dispone para que su pérgola sea, ante todo, funcional y estética, convirtiéndose así en una experiencia completamente satisfactoria para usted. Entre nuestro variado catálogo, disponemos de pérgolas bioclimáticas, construidas en aluminio por Technal, que se adaptan a las condiciones climáticas de cada una de las diferentes estaciones del año gracias a su cierre estanco, ideal para días lluviosos o en los que predomina el viento, y a sus lamas móviles, que se pueden orientar en la dirección de los rayos del sol o en la dirección opuesta, con la finalidad de optimizar la energía natural o de aislar la casa del calor.
Una pérgola hecha a medida le otorgará a su espacio una gran personalidad, pues existen miles de posibilidades a la hora de ornamentarlas, como por ejemplo: toldos individualizados, cortinas, ventanas, arcos, celosías, basas de piedra, bigas de madera o el uso de plantas trepadoras (complemento, en la mayor parte de las ocasiones, de grandes cristaleras), entre otros. Además, es la solución más sencilla para proporcionar sombra en espacios exteriores, tales como jardines, piscinas, áticos o terrazas; así como, también, para la habilitación de una zona de descanso en su inmueble. Sea cual sea la función que tiene pensada para su pérgola, no dude en contactarnos y en pedirnos un presupuesto, sin compromiso. Le asesoraremos desde el primero momento para que saque el máximo partido a su espacio y empiece a disfrutarlo. Nuestros profesionales trabajan día a día para acercar la seguridad y el confort a decenas de hogares. Estaremos encantados de atenderle y de trabajar para usted. ¡Le esperamos!
Nuestras ventajas
¡Aprovecha nuestras ofertas!*
91 992 01 36
X
*Todas las promociones están sujetas a condiciones
Financiación a 12 meses gratis
Financie su cambio de ventanas sin ningun coste ni comisión durante 12 meses.*
Deducción fiscal de hasta 1000€
Consiga una desgravación de hasta el 20% del coste en su próxima declaración.*