Ventanales
Los ventanales son, principalmente, una fuente de luz natural, pero su mayor atractivo reside en el hecho de que nos comunica con la parte exterior de la casa o con la ciudad, en el caso de que sea un edificio de viviendas, conectándonos así con nuestro entorno y transmitiéndonos una gran relajación y confort. La luz, que entra a través de los cristales de los ventanales, crea un ambiente muy agradable en la vivienda, además de suponer un gran ahorro energético, de en torno al ochenta por ciento, que se traduce en un posterior ahorro económico.
Existe un gran temor a instalar grandes ventanales, sobre todo, en las casas unifamiliares, chalets y casas adosadas, por la peligrosidad que puede suponer que se rompa uno de los cristales o que se cuele un ladrón. Sin embargo, las empresas del sector han evolucionado y han ido adoptando las nuevas técnicas del mercado en pro de crear ventanales cada vez más seguros, a pesar de su tamaño, con vidrios de gran fortaleza. La resistencia de los cristales ha favorecido la reducción de las dimensiones de los perfiles, que se han vuelto casi invisibles, sin que afecte esto a la estabilidad, la durabilidad y solvencia del ventanal; la reducción de los perfiles no ha impedido que los cristales sigan creciendo en cuanto a aislamiento térmico y acústico, puesto que, hoy en día, éstos disponen de roturas de puente térmico, que equilibran la transmisión del frío y calor que se da entre cristal y perfil, debido a que los cristales tienen, por normal general, menos conductividad que el aluminio, material del que están construidos los perfiles de nuestros ventanales, marca Technal. Este mecanismo de rotura, equilibra la conductividad del marco, evitando la condensación que se puede producir y el paso de la humedad, el viento, el frío o el calor, lográndose así un material de excelente calidad.
Pese a que, en un primer momento, la colocación de un ventanal, puede parecer una tarea ardua, la verdad es que resulta una tarea sencilla y poco costosa, ya que solo basta con que el muro no sea de carga y con que su instalación no altere la estética de la fachada, en caso de pertenecer la vivienda a una comunidad de vecinos; siempre y cuando tenga, por supuesto, el permiso correspondiente para hacerlo.
Actualmente, disponemos de todo tipo de ventanales, completamente adaptable a sus gustos, a sus necesidades y a las dimensiones de su vivienda. Asimismo, contamos con diseños personalizables e individualizados, en los que se puede elegir desde el modelo y color de los perfiles hasta la calidad de los cristales (simple o doble, con cámara de aire, etc.). Un buen ventanal, no solo va a aportar una gran fuente de luz natural, sino también unas maravillosas vistas de las que disfrutar, sea cual sea la climatología: podrá sentarse con un café mientras ve la lluvia caer o leer un libro relajadamente a la vez que contempla la primera luz del día. ¡Contacte con nosotros! Le asesoraremos y le haremos un diseño a su medida con el que optimizar tanto las dimensiones de las que dispone en su vivienda como las vistas de las que puede disfrutar desde su hogar. ¡Solicítenos un presupuesto, es gratuito y sin compromiso!
Nuestras ventajas
¡Aprovecha nuestras ofertas!*
91 992 01 36
X
*Todas las promociones están sujetas a condiciones
Financiación a 12 meses gratis
Financie su cambio de ventanas sin ningun coste ni comisión durante 12 meses.*
Deducción fiscal de hasta 1000€
Consiga una desgravación de hasta el 20% del coste en su próxima declaración.*