Ventanas de tejado/techo
El miedo a la filtración de agua o a la pérdida del aislamiento térmico y acústico, ha impedido que, durante muchos años, se colocasen ventanas de techo en las viviendas, edificios y oficinas. Con los nuevos materiales, muy resistentes a todo tipo de condición climatológica, la filtración de agua y de humedad o el aislamiento térmico y acústico, ya no resultan un problema a la hora de instalar este tipo de ventanas cenitales; sino, más bien, se traducen en grandes ventajas por lo que respecta a la entrada de luz natural en la vivienda y a la adecuada ventilación directa, que elimina la molesta condensación que se acumula en el techo y las partes más altas de las viviendas. En concreto, la carpintería de aluminio marca Technal, que Afandecor distribuye e instala, se ha revelado como un material líder en el mercado por su excelente calidad.
Cierto es que, la instalación de estas ventanas, puede llegar a resultar un tanto más compleja que la de las ventanas tradicionales, colocadas en la pared de forma vertical; pero esto, en ningún caso, afecta ni al presupuesto ni a la calidad de los materiales usados para su instalación, ya que las ventanas de techo vienen preparadas para integrarse perfectamente en cualquier cubierta, gracias a los tapajuntas compatibles con todo tipo de materiales de los que éstas disponen. Este tipo de ventana está diseñada para deslizar por el tejado el agua de lluvia y redirigirla a la canalización del edificio, de modo que se consigue un gran aislamiento de la humedad y el frío en los meses de invierno.
Contrariamente a lo que pueda parecer, no hay un solo tipo de ventana preparada para ser instalada en el techo, sino que cualquier tipología de ellas puede prepararse para su colocación horizontal: ventanas oscilobatientes, giratorias, con acabados de aluminio de alta calidad, con sistemas de apertura manual, eléctrica o accionada mediante acumuladores de energía solar, con sistemas de seguridad integrados, con cristales tratados (trasparentes, opacos, traslúcidos, etc.), cortinillas o persianas… Son solo algunas de las clases que se pueden instalar en el techo de su vivienda, siendo todas ellas igual de efectivas y estéticas en su acabado.
Las ventanas de techo representan una gran dificultad de limpieza, por lo que se suelen instalar, principalmente, en cuartos de baño, pasillos o zonas de paso, en las que se necesita una iluminación adicional, que suponga la eliminación de las zonas más oscuras de la casa a la par que un ahorro energético de en torno a un 80%.
La instalación de estas ventanas requiere de unos profesionales con una amplia experiencia y con conocimientos específicos, que hagan de esta complicada colocación cenital un éxito. En Afandecor, le garantizamos un resultado más que óptimo a un precio reducido y cerrado, ¡sin sorpresas! No espere un segundo más para empezar a disfrutar de la luz natural en su vivienda y beneficiarse, así, del ahorro energético y económico que ésta supone. Trabajamos con diseños a medida, individualizados y personalizables, adaptados a las dimensiones del techo de su vivienda y a sus necesidades. No dude en contactarnos y solicitarnos un presupuesto, ¡es gratuito y sin compromiso! Nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted rápidamente para empezar a trabajar en cuanto usted desee.
Nuestras ventajas
¡Aprovecha nuestras ofertas!*
91 992 01 36
X
*Todas las promociones están sujetas a condiciones
Financiación a 12 meses gratis
Financie su cambio de ventanas sin ningun coste ni comisión durante 12 meses.*
Deducción fiscal de hasta 1000€
Consiga una desgravación de hasta el 20% del coste en su próxima declaración.*