Puertas correderas
Hablar de puertas correderas es hablar de luz, de espacio, de estética… Y es hablar de un espacio amplio que dé lugar a la instalación de estas siempre apreciadas puertas, para las que la prestigiosa marca Technal, que Afandecor distribuye en toda la geografía nacional, ofrece exclusivos modelos y diseños, que hacen las delicias de cualquier espacio con vistas a la naturaleza o cualquier otro paisaje bello.
Aunque existen puertas correderas de madera y metal, las puertas correderas de vidrio o cristal son incomparables al resto de materiales en todos los sentidos: en primer lugar, debe tenerse en cuenta el diseño personal, estilizado y completamente único que una puerta corredera de cristal otorga a una vivienda; pero también a una oficina o a un negocio de cualquier clase: aunque todo depende de un conjunto de rasgos (la decoración interior, la fachada, las posibles vistas, etc.), no son comparables las prestaciones y personalidad que una puerta corredera de vidrio otorga en comparación a lo que una puerta corredera de madera o metal ofrece. Y es que, con unas puertas correderas de cristal, podemos establecer una separación dentro del hogar o cualquier inmueble con un espacio externo u otra estancia, sin perder, por ello, las vistas que nos obsequia el exterior.
En segundo lugar, las puertas correderas de cristal dan lugar a una luminosidad excelente, completamente superior a otras estructuras o ventanas: el paso de la luz natural favorece espacios diáfanos y muy elegantes. Dada la potenciación de su luminosidad, las puertas correderas de cristal son muy empleadas para grandes ventanales, muy utilizados para dar acceso o limitarlo a terrazas o jardines; además, se amolda perfectamente a todo estilo arquitectónico y estilo de vida, y que puede concebirse según las necesidades y gustos específicos de los futuros usuarios. Gracias al servicio de asesoramiento de Afandecor, que forma parte del servicio integral que ofrecemos siempre a cada cliente que decide contar con nosotros, la tarea de encontrar la puerta corredera que se adapte específicamente a lo que desea y necesita.
En tercer lugar, las puertas correderas, que suelen insertarse en amplios vanos, tienen un sistema de apertura bastante parecido al de las ventanas y una ejecución de limpieza muy sencilla: cuando se requiere una limpieza total, tan solo es necesario retirar las hojas del marco, lo cual no es posible al no tener un cierre hermético. Asimismo, las hojas se deslizan de forma independiente y de manera horizontal, y existen estructuras con apertura tanto horizontal como vertical.
Nuestras ventajas
¡Aprovecha nuestras ofertas!*
91 992 01 36
X
*Todas las promociones están sujetas a condiciones
Financiación a 12 meses gratis
Financie su cambio de ventanas sin ningun coste ni comisión durante 12 meses.*
Deducción fiscal de hasta 1000€
Consiga una desgravación de hasta el 20% del coste en su próxima declaración.*