Porches
Aunque, cada vez con más frecuencia, podemos encontrar porches en los edificios públicos y en las oficinas, lo usual es que se construyan, por lo general, en viviendas particulares. Y es que los porches suponen un espacio práctico y útil en el que desarrollar la vida; sobre todo, cuando el tiempo y la buena temperatura invitan a ello. Sin embargo, su uso no tiene por qué ser estacional o puntual, pues aplicando un buen recubrimiento con ventanas y puertas, esta zona pasará a ser un espacio ideal para cualquier estación y época del año… Un lugar donde disfrutar de una buena lectura, tomar un aperitivo o, sencillamente, relajarse.
Gracias a los modernos perfiles de carpintería de aluminio personalizables y casi invisibles, y a la instalación de baldosas térmicas o de suelo radiante, podrá disfrutar de su porche, también, en los días más fríos y lluviosos del año. Además, los modernos cerramientos, ofrecen muchas posibilidades de apertura para las épocas estivales; de modo que un espacio que, en principio, está cerrado, puede abrirse para que, así, no quede como una estancia cubierta y se pueda disfrutar de esta forma del aire libre y de las buenas temperaturas, sin necesidad de desmontar o desinstalar la estructura en sí.
Los porches se caracterizan por ser estructuras arquitectónicas adosadas a las viviendas; es decir, se tienen que adaptar a la estructura previamente construida, por lo que su construcción requiere tanto de un estudio pormenorizado, como del uso de los mejores materiales compatibles con la construcción anterior y de un diseño acorde a la estética de la vivienda; requiere, en última instancia, de un equipo con una amplia experiencia, capaz de trabajar con la mejor materia prima y preparado para realizar un servicio integral, en el que se tengan en cuenta el estudio previo, el diseño, la propia construcción y el mantenimiento posterior.
En Afandecor, disponemos de todo tipo de materiales y estructuras arquitectónicas, así como de un gran equipo preparado, experimentado y especializado en las técnicas más avanzadas del mercado, para ofrecerle así el mejor y el más satisfactorio de los servicios, adaptándonos a sus necesidades y a las características del espacio del que dispone en todo momento. Las cubiertas con teja, con madera, con tela asfáltica o con vidrio de seguridad con control solar (que rechaza hasta el 50% de la radiación)… Son solo algunas de las muchas opciones para la zona superior del porche con las que puede hacer de esa zona olvidada un espacio ideal para el confort y el disfrute tras instalar la estructura de aluminio y cristal.
De carpintería de aluminio de varios diseños y colores; adosados o autosoportados con cubiertas mixtas de madera y de cristal, de teja cerámica, de policarbonato o de cristal laminado de seguridad; con ventanas, con puertas o con tragaluces fijos con o sin cámara de aire… Sea cual sea el tipo de porche en el que está pensando, no dude en contactar con nosotros y solicitarnos un presupuesto, es gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo le sacará el máximo partido a las dimensiones de las que dispone y le diseñará algo único, según sus preferencias y deseos, para que empiece a disfrutar, sin salir de su casa, de todo aquello que le rodea. ¡Llámenos! Estaremos encantados de atenderle, ¡le esperamos!
Nuestras ventajas
¡Aprovecha nuestras ofertas!*
91 992 01 36
X
*Todas las promociones están sujetas a condiciones
Financiación a 12 meses gratis
Financie su cambio de ventanas sin ningun coste ni comisión durante 12 meses.*
Deducción fiscal de hasta 1000€
Consiga una desgravación de hasta el 20% del coste en su próxima declaración.*