Portales
Tanto en las casas unifamiliares como en los edificios de viviendas, de oficinas o en los locales comerciales, el portal es uno de los elementos más importante a tener en cuenta, pues cada día docenas y docenas de personas abren su puerta y usan esta estancia perteneciente al ámbito de la comunidad. Contrariamente a lo que pueda parecer, no se trata solamente de una zona de paso o de una zona común, sino que, también, constituye la primera impresión que todo aquel que pase por delante se llevará del edificio y de sus vecinos. Su cuidado, su innovación o su tradicional diseño, su limpieza, su orden o su disposición y extensión, dicen mucho de quienes habitan en su interior; por eso, resulta de vital importancia cuidarlo y realizar un mantenimiento diario y pormenorizado de dicho espacio.
Pero, antes de eso, debemos prestarle especial atención a la construcción de éste y, más concretamente, a los materiales utilizados para ella. La puerta que se instale debe ser de alta calidad y tiene que estar fabricada de forma que garantice la seguridad y confianza de los vecinos, pues el portal es la vía de conexión de la comunidad con la ciudad y, en ocasiones, un foco de inseguridad y miedo. La mayoría de las puertas diseñadas para los portales, se componen de una pesada estructura metálica, cuya finalidad es la de ganar en seguridad y estética; pero, estas puertas, pueden llegar a ser un gran obstáculo para las personas mayores y para los niños. Las nuevas técnicas y materiales del mercado (sobre todo la carpintería de aluminio, acompañada con cristales muy resistentes y un buen sistema de bisagras), con las que trabajamos (concretamente, la carpintería de aluminio marca Technal), permiten el diseño de puertas decorativas, estéticas y altamente resistentes con mayor ligereza, ¡ideales para zonas muy transitadas!
Si, por el contrario, las puertas van a ser instaladas en una casa unifamiliar o en un vestíbulo, las posibilidades se multiplican, pues se puede optar por un diseño más estético y funcional, como puertas totalmente acristaladas, con perfiles sencillos, con rotura de puente térmico para evitar la condensación, con cristales dobles que incorporen cámaras de aire, que tengan unas partes fijas y otras móviles, que contengan cristales esmerilados, con entrada para mascotas, con dibujos personalizados, transparente, opacas, de colores, puertas giratorias… Asimismo, las puertas se pueden construir con materiales aislantes que insonoricen una determinada zona o todo el conjunto: siempre según sus necesidades, preferencias y deseos. Y es que nuestros diseños son completamente individualizados y personalizables.
Un diseño funcional, unos resistentes materiales y una correcta instalación, le darán una larga vida a sus puertas y le ofrecerán a usted la comodidad, seguridad y confianza que tanto desea. En Afandecor, contamos con una dilatada experiencia en el diseño, la construcción, la instalación y el mantenimiento de ventanas y puertas de todo tipo. Nuestro equipo de trabajo está conformado por grandes profesionales que estarán a su disposición para todo aquello que necesite y requiera. Tan solo, llámenos y solicite un presupuesto, es gratuito, sin compromiso y en unas pocas horas recibirá la respuesta. No lo olvide: estamos a su entera disposición. ¡Le esperamos impacientes!
Nuestras ventajas
¡Aprovecha nuestras ofertas!*
91 992 01 36
X
*Todas las promociones están sujetas a condiciones
Financiación a 12 meses gratis
Financie su cambio de ventanas sin ningun coste ni comisión durante 12 meses.*
Deducción fiscal de hasta 1000€
Consiga una desgravación de hasta el 20% del coste en su próxima declaración.*